domingo, 2 de junio de 2013

Sugerencia. Qué no daría yo, ROCIO JURADO








Qué no daría yo por empezar de nuevo

A pasear por la arena de esa playa blanca

Qué no daría yo por escuchar de nuevo

Y esa niña que llega tarde a casa.

Y escucahar ese grito de mi madre

Pregoonando mi nombre en la ventana

Mientras yo deshojaba primavera

Por la calle mayor y por la plaza.



Qué no daría yo por empezar de nuevo

Para contar estrellas desde mi ventana

Vestirme de faralaes y pasear la feria

Para sentir el beso de la madrugada.



Y volar a los brazos de mi pare

Y sentir ese brillo en la mirada

Para luego alejarme lentamente

A un tablao a bailar por sevillanas.



Qué no daría yo por escaparme

A un cine de verano y una tarde

Y me dieran el primer beso de amor

Qué no daría yo por sentarme

Junto a él en ese parque

Viendo cómo se ponía el sol.



Qué no daría yo ay por sentarme

Y junto a él en ese parque

Y oyendo el ruido del mar

Y oyendo el ruido del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario